Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2016 - 9:23

┃ EFE

Nota-F1-Hamilton

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo tras salir desde la ‘pole’ quemó su motor a falta de quince vueltas para el final del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que lideraba, indicó que “este año” su escudería “ha fabricado 43 motores” y que “sólo” se rompen los suyos.

“No tengo respuesta para lo sucedido hoy, no es fácil saber qué pasó. No me puedo creer que haya roto este motor. Mercedes-Benz ha fabricado 43 motores, pero estas cosas sólo me pasan a mí”, explicó Hamilton, después de retirarse en Sepang, al canal de televisión RTL.

También puedes leer: Manchester United no pasa del empate ante Stoke

“Alguien tendrá que darme una explicación, yo no la tengo. Y esto no es aceptable”, indicó el inglés, de 31 años, triple campeón del mundo, que el sábado había firmado su quincuagésima séptima ‘pole’ en F1 y que en Sepang lideraba una carrera que le hubiese supuesto su quincuagésima victoria en la categoría y la recuperación del liderato que había cedido a su compañero y rival alemán Nico Rosberg en Singapur, hace dos semanas.

También puedes leer: Pese a los malos resultados, Meza permanece en Morelia

Sin embargo, ahora Rosberg, tercero este domingo en Malasia, ha ampliado a 23 puntos su ventaja al frente del certamen, que comanda con 288 unidades.

Preguntado acerca de si este domingo había sido un mal día para Mercedes, Lewis lo negó: “No, Nico no tuvo ningún problema”, opinó. “El acabó tercero”, recalcó Hamilton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí