Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 22:09

┃ Javier Juárez

la-volpe

MONTERREY.- Las Águilas todavía no tienen el sello que La Volpe quiere, el técnico azulcrema se ha adaptado a sus jugadores, no ellos a él, es cuestión de tiempo para que el “Bigotón” impregne su estilo, la siguiente fecha FIFA lo ayudará: “Estoy trabajando sobre la marcha, he tenido que comprender mucho a mis jugadores, no puedo inventar, no he trabajado como quiero”, dijo.

A fuego lento pero el América ya utiliza conceptos de Ricardo: “Ya salimos jugando, Muñoz ya no tira pelotazos, poco a poco se ve lo que pretendo, con liga y copa no hemos tenido tiempo de trabajar”, recalcó.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

A pesar de todo las Águilas intentaron volar en la Sultana: “No me iba a echar para atrás, a Ibarra lo ocupamos en la banca, hay cosas positivas, creo que vamos a ir mejorando, tengo material humano para hacer grandes cosas”, destacó.

La siguiente jornada que no hay torneo el “Bigotón” la aprovechará al máximo: “Viene al fecha FIFA, vamos a poder trabajar mejor aunque varios jugadores se van con la Selección, hemos tenido mucho desgaste físico, otros equipos no juegan copa, en ese sentido quiero recuperar a mis jugadores en lo físico”, explicó.

También puedes leer: Katinka Hosszu se cuelga ocho oros en Pekín

Sobre el trabajo del árbitro Paul Delgadillo el “Bigotón” trató de ser cauto: “Nunca más voy hablar de árbitro, no sé qué pasó en el primer tiempo, a mi jugador lo agarran del gañote, era falta y la segunda tarjeta amarilla, tener un hombre más hubiera cambiado el juego”, dijo.

Del penalti de Pabón no tuvo comentarios: “Si es penalti o no, no sé, los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar, tengo 35 años en México y esos mensajes que dicen que todos apoyan a un equipo (América), no son ciertos, si fuera de esa forma no saldrían más campeones, está Pachuca, Tigres, Monterrey, son mensajes que no van”, indicó.

Ricardo evito entrar en polémica: “Ya no voy a decir las estupideces de hace 15 años, ya aprendí”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí