Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 10:14

┃ Notimex

nota-zocalo-waters

El gobierno de la Ciudad de México estima que unas 100 mil personas acudirán este sábado al Zócalo capitalino al concierto gratuito que ofrecerá a las 20:00 horas el músico británico, Roger Waters.

Protección Civil recomienda llegar con tres o cuatro horas de anticipación, poner especial atención a los niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión entre acompañantes en caso de extravío, servicios médicos y sanitarios.

El espectáculo será monitoreado por diferentes instancias como la secretarías de Seguridad Pública local, Salud, Locatel, con el C2 móvil y la Unidad de Protección Civil de Cuauhtémoc.

También puedes leer: Domínguez tiene mucho veneno, ¡noqueó al Payasito!

Se sugiere a los asistentes usar ropa cómoda, llevar chamarra e impermeable, y calzado de preferencia con suela antiderrapante, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para esta tarde y noche prevalecerá cielo nublado, ambiente fresco, con alta probabilidad de lluvia.

Los accesos a la Plaza de la Constitución serán por las avenidas 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Se instalarán cuatro módulos de servicios médicos en las esquinas de Francisco I. Madero y República de Brasil, en la Avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional, otro más frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y en la intersección de Corregidora y José María Pino Suárez.

El servicio de ambulancias, estarán instaladas en las siguientes arterias: 5 de Mayo, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en Moneda esquina con Pino Suárez.

Las rutas de evacuación y salida, al finalizar el evento, serán por 5 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y la calle de Moneda.

También puedes leer: Rosberg justifica su segundo lugar

Protección Civil solicita a los asistentes no ingresar con artículos que podrían ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.

No subirse al mobiliario urbano, bustos históricos, puestos de periódico, vallas, entre otros, así como no detenerse y obstaculizar los lugares que sirvan como áreas de circulación o evacuación.

El Puesto de Mando estará a un costado del Edificio de Gobierno de la Ciudad de México entre las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

La Secretaría de Protección Civil pone a disposición los números telefónicos para cualquier imprevisto: 56 83 22 22, 066 de Emergencias y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no prestará servicio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí