Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 23:43

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

Por Omar Rodríguez Tello
Puebla avanzó a la siguiente fase de la Copa MX, pero si pretende meterse a su tercera final en los últimos años deberá evitar desatenciones como las que provocaron los dos goles de Leones Negros, aquellos que por momentos pusieron en riesgo su calificación.
Sobre estas fallas comentó el técnico camotero Ricardo Valiño: “El equipo había comenzado bien los primeros treinta minutos y me gustó que tuvo el balón. Creo que nos relajamos un poco en el final del primer tiempo y los primeros minutos del segundo tuvimos una intensidad baja y eso permitió que el rival pudiera dar vuelta al resultado. Las dos jugadas de gol son desatenciones y sobre eso tenemos que trabajar porque no podemos hacerlo cuando jugamos de local este tipo de instancias porque era un partido y no hay vuelta. Tenemos que intentar que nuestra portería esté en cero para hacernos más fuertes con el volumen ofensivo que tiene nuestro equipo”.
También puedes leer: Puebla viene de atrás y elimina a Leones Negros
Valiño no ha tenido un debut sencillo con La Franja, pero mientras en Liga va sumando los puntos necesarios para pelear por ingresar a la liguilla, en la Copa MX ya cumplió uno de sus objetivos: avanzar a cuartos de final.
“Una vez que estuvimos abajo en el marcador no perdimos la calma y seguimos intentando y por suerte lo pudimos revertir y cumplimos el objetivo de pasar a cuartos”.