Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 23:15

┃ Notimex

dallas

Vaqueros de Dallas (2-1) consiguió su segundo triunfo consecutivo de la mano del pasador novato Dak Prescott, quien los llevó a imponerse por 31-17 a Osos de Chicago, en la semana tres de acción de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Prescott tiene 99 pases consecutivos sin haber sido interceptado desde su debut como profesional, lo cual es una marca de la NFL, y hoy consiguió su primer pase de anotación al conectar de 17 yardas con Dez Bryant en el cuarto episodio.

Antes, el novato había anotado con personal de una yarda, el corredor Lance Dunbar puso siete más con acarreo también de una y Alfred Morris anotó con carrera de tres para Dallas. Mención aparte merece el corredor Ezekiel Elliott, también novato de Dallas, que corrió para 140 yd en 30 acarreos.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

El suplente del lesionado Tony Romo salió determinado a seguir por la senda del triunfo y puso adelante a sus Vaqueros en la primera serie ofensiva del partido, con una personal de una yarda en la que parecía haber sido “rebotado”, pero no antes de romper el plano y poner el 7-0 en el tanteador.

Con un Osos al que no parecía sentarle bien la grama del AT&T Stadium, Dallas aprovechó para irse arriba 10-0 con un gol de campo de 49 yd de Dan Bailey, en una serie en la que fue clave un pase profundo de Prescott para Terrance Williams, que les reportó 17 yd cuando estaban en primero y 10.

Los locales se negaban a soltar el dominio y abrieron el segundo episodio con otro arribo a la “zona prometida”, otra vez por tierra, pero ahora en las piernas de Lance Dunbar, quien otra vez aprovechó el empuje de la línea ofensiva azul y plata para avanzar una yarda y entrar a la zona de anotación.

También puedes leer: La defensiva de Raiders se luce en triunfo ante Titanes

Y Chicago por fin se hizo presente en el partido, aunque su mejor serie hasta ese momento apenas les alcanzó para un gol de campo de 34 yardas de Connor Barth, que coronó una ofensiva de siete jugadas, 59 yd y 3:24 minutos, que los acercó 3-17.

Osos intentó sorprender con una patada corta hacia la mitad del segundo episodio y aunque la recuperaron, un castigo contra el apoyador Jonathan Anderson anuló el esfuerzo de sus equipos especiales y en la siguiente jugada tuvieron que patear.

Los de la estrella solitaria le hicieron pagar caro a los “plantígrados” el error, al adelantarse 24-3 con otro touchdown terrestre de corto yardaje, en el que Alfred Morris aprovechó un gran hueco justo en el centro de la línea de golpeo, para “clavarse” a la zona de anotación.

También puedes leer: Totti llega a los 250 goles en la Serie A

La defensiva visitante apretó un poco en el tercer episodio y forzó un balón suelto de Williams en la yarda 31 de territorio local, el cual su ofensiva capitalizó con un pase anotador de Brian Hoyer, suplente del lesionado Jay Cutler, de dos yardas para el ala cerrada Zach Miller.

Y aunque casi enseguida devolvieron el favor cuando el receptor Cameron Meredith soltó un balón en su yarda 36, la suerte los favoreció, luego que el veterano Bailey falló un intento de gol de campo de 47 yd, para que el tanteador cerrara 24-10 en el tercer cuarto.

No obstante, Dallas devolvió las aguas a su nivel en el cuarto lapso, que abrieron con una larga serie ofensiva que rubricaron con el primer pase anotador de Prescott como profesional, de 17 yd para Dez Bryant, que abrió la brecha a 31-10.

También puedes leer: Aracely Arámbula vuelve a seducirnos

Pese a estar en patio ajeno y con 21 puntos en contra, Osos no bajó los brazos y le devolvió el “golpe” a Dallas en la siguiente ofensiva, con la segunda combinación anotadora entre Hoyer y Miller, que recortó la distancia 17-31, pero así cerró el tanteador.

Para la visita, Brian Hoyer se fue con 30 de 49 para 317 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones, mientras por los locales, Dak Prescott completó 19 de 24, con ganancia de 248 yardas y un touchdown, tampoco fue interceptado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí