Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 23:03

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- Otro revés y Santos se alejó más de la zona de Liguilla. Chepo de la Torre salió cabizbajo del TSM, el técnico lagunero sabe que rescatar el presente torneo ya es difícil: “Por momentos creímos que podíamos sacar el resultado, tuvimos oportunidades que no supimos concretar, es una derrota muy dolorosa. Entre otras cosas eso nos afectó, también nos hacen goles a pelota parada, nos han hecho mucho daño de esa forma, si no concretas no haces la diferencia, tuvimos llegadas claras que no supimos meter. Aspiramos a sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan”, dijo el Chepo.

Los problemas porcentuales también se acercan a la Comarca: “Queremos sacar la mayor cantidad de puntos, dejar esa zona rápido”, adelantó.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

Sobre la relación entre el público lagunero y el equipo, De la Torre habló: “La gente viene al estadio, apoya, el equipo se entrega, lucha, tratamos de hacer bien las cosas, es normal que el público exija, presiona, lo veo de esa manera, sé que en los momentos fuertes es de esta forma”, explicó.

José Manuel vio bien la actuación de Juan Caicedo: “Él realizó un partido bastante aceptable, tuvo la mala fortuna de marcar a un jugador que va bien por arriba, en el segundo gol lo atribuyó más a la virtud del delantero que a una falla de Caicedo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí