Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 22:45

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Piojo-

TORREÓN.- Aunque matemáticamente los Xoloitzcuintles están a nada de amarrar su lugar en la Liguilla, el “Piojo” Herrera detuvo el júbilo. Miguel habló cauto sobre el liderato y de lo que se viene para ellos: “La calificación todavía no la tenemos. Nosotros queremos sumar más puntos, estamos pensando en el descenso, despegarnos más, en todas las canchas queremos sacar buenos resultados. Estamos pelando tú a tú en la porcentual, ese entendimiento nos está haciendo fuertes para lograr la calificación”, indicó.

También puedes leer: Totti llega a los 250 goles en la Serie A

El “Piojo” tampoco se ve favorito para levantar el título, no por ahora: “No, no, Xolos está haciendo bien las cosas, la gente puede tener la idea de que somos favoritos pero falta mucho para eso, falta cerrar bien el torneo. Ahorita estamos pensando en Atlas, sacar tres puntos de local, mantener la perfección, ese paso para lograr la calificación, con 26 o 27 puntos están dentro, pero nosotros queremos sumar más, nuestra idea es sacar más puntos y despegarnos en la porcentual”, recalcó.

También puedes leer: Los memes del América vs Pumas

Sobre el juego visto en el TSM, Herrera habló: “La verdad, fue un juego muy disputado, ellos hacen su gol cuando mejor estábamos jugando nosotros, una distracción nos cuesta eso, perdimos la marca. Nosotros apretamos pero Santos nos encimó bien. Ellos tuvieron dos tiros en el poste, nosotros con Caraglio fallamos uno más, la liga es muy pareja, no estamos en Europa donde dos equipos roban la liga, sacar puntos en una cancha como la de Torreón es difícil, esto nos da tranquilidad”, expresó.