Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 8:55

┃ ESTO

nota-sosa

CARSON, Calif.- Édgar Sosa aceptó su derrota por claro margen de puntos contra Donnie Nietes.

El capitalino elogió la calidad del filipino apodado “La Serpiente”.

“Nietes es un peleador completo, ágil de piernas, potente con su mano derecha, me lastimó en dos ocasiones. La gran preparación y una excelente condición física me permitieron terminar los 12 rounds sin dejar de ofrecer combate”.

El peleador de la colonia Constitución de la República subrayó que se siento fuera de ritmo.

“Me pesó la inactividad, creo que tengo todavía con qué seguir en el boxeo. Me topé con un peleador reconocido como súper campeón por la Organización Mundial de Boxeo en peso minimosca y que subió por segunda vez de división. Sentí el peso de la inactividad de tantos meses, pero me sentí bien, nos fuimos a la larga ruta. El filipino se llevó una amplia decisión, estuve trabajando con mi mano izquierda pero faltaron más golpes al cuerpo, no me sentía a la distancia”.

Al resaltar las cualidades de su adversario, Édgar reconoció que “Donnie me jabeó bien y me contragolpeaba con su derecha, no pude hacer mi pelea de pegarle al cuerpo y llevarlo sobre las cuerdas. En cuanto él sentía mi golpeo a los guantes o al cuerpo, rápidamente se salía, no hubo oportunidad de llevarlo contra las cuerdas”.

Sosa permanecerá 10 días en Los Ángeles con su esposa, Mariana, tras lo cual regresará al DF y tras un muy breve descanso, se meterá al gimnasio de Marco Antonio Barrera, en Iztacalco. (José Luis Camarillo/Enviado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí