Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2016 - 11:56

┃ Notimex

nota-juanantonio-luna

Juan Antonio Luna será el director técnico de manera interina del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, una vez que la directiva aceptó la renuncia del argentino Pablo Marini tras la derrota de la víspera por 1-0 ante Chivas de Guadalajara.”El propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, como el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles, manifiestan su compromiso con los aficionados al equipo, para trabajar día a día para conseguir los objetivos deportivos trazados desde el inicio de la campaña”.

También puedes leer: Chicharito anota hat trick en el triunfo de Leverkusen

“Luna será el encargado de relevar de manera interina el puesto como encargado principal del cuerpo técnico, para los cotejos venideros”, comunicó este sábado el cuadro jarocho.

Agradeció la labor de Marini, quien había llegado para este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pero su escuadra jamás encontró la regularidad y dejó al equipo con nueve unidades en el antepenúltimo sitio a la espera de que concluya la undécima fecha.

También puedes leer: Jorge Vergara trollea a Veracruz tras el partido

“Se agradece el profesionalismo mostrado por Pablo Marini, además de su entrega incondicional por los colores del Club Tiburones Rojos de Veracruz”.

El “Cabezón” Luna tomará las riendas de Tiburones Rojos y su primera prueba será este miércoles contra el América, en los octavos de final de la Copa MX, en lo que será un duelo especial para Juan Antonio ya que se trata de su ex equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí