Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 23:41

┃ AP

boston

BALTIMORE, Maryland.- David Price ganó su octava decisión seguida, Hanley Ramírez jonroneó y los Medias Rojas de Boston certificaron una barrida en la serie de cuatro juegos ante los Orioles de Baltimore, al vencerles anoche 5-3.

Boston ha ganado ocho en fila para abrir una ventaja de cinco juegos y medio sobre Toronto, que tuvo el día libre, en el Este de la Liga Americana. Con 13 victorias en sus últimos 16 juegos, los Medias Rojas se han acercado a un juego de Texas por la mejor marca del circuito.

Baltimore se rezagó siete juegos de la punta y quedó a partido y medio detrás de los Azulejos por el primer puesto de comodines de la Americana. Fue la primera vez desde 2002 que los Orioles son barridos en casa por Boston en una serie de cuatro juegos.

Price (17-8) toleró tres carreras y seis hits al cubrir siete innings, con dos boletos y cinco ponches.

LA MISMA HISTORIA

PETERSBURG.,- Blake Snell y el bullpen de los Rays de Tampa Bay se combinaron para dejar en los senderos 11 corredores de Nueva York en la blanqueada de 2-0 que impidió una muy necesitada barrida de los Yanquis.

Nueva York no logró conectar imparable en ocho ocasiones al bate con corredores en posición de anotar, incluyendo siete veces ante Snell (6-8). Chase Whitley, le siguió en labor de dos entradas y dos tercios, y Alex Colomé terminó la labor para obtener su salvamento 35.

El mexicano Luis Cessa (4-3) sumó su tercer descalabro en fila, lanzó seis innings con seis hits, permitió las dos anotaciones, otorgó par de pasaportes y abanicó a seis enemigos.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

UN PASO MÁS

CLEVELAND.- Carlos Santana disparó cuadrangular de tres carreras y propulsó a los Indios de Cleveland a un triunfo de 5-2 ante los todavía campeones Reales de Kansas City, y se acercaron más a su primer campeonato de la división Central de la Liga Americana desde 2007.

El batazo de Santana en el sexto inning fue ante Dillon Gee (7-9) para quebrar el empate 2-2. Los Indios quedaron con marca de 9-1 frente a los Reales esta campaña.

SORPRENDEN

MIAMI.- Matt Kemp conectó par de bambinazos para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 6-3 sobre los Marlins de Miami, para extender una inusual racha ganadora de seis encuentros en fila.

Josh Collmenter (3-0) lanzó Atlanta siete episodios y recibió dos anotaciones para llevarse la victoria. El dominicano Mauricio Cabrera trabajó el noveno capítulo para su quinto salvamento en seis oportunidades.

También puedes leer: González, ansioso de jugar ante el América

APENAS EL SEGUNDO

HOUSTON.- Albert Pujols atizó jonrón de dos carreras en el primer inning y Ricky Nolasco (7-14) cubrió siete innings para que los Angelinos de Los Angeles socavasen las pretensiones de postemporada de los Astros de Houston al blanquearles 2-0.

Los Angelinos pusieron fin a una racha de 11 derrotas y mantuvieron a Houston un juego detrás de Baltimore y Detroit por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Pujols jonroneó por el bosque izquierdo, y Los Angeles quedó con foja de 2-11 ante los Astros esta campaña.

SALVAN HONOR

MILWAUKEE.- Chris Carter bateó su vuelacerca 37 de la temporada, Scooter Gennett conectó un cañonazo sobre la cerca de dos anotaciones por el jardín contrario, y Chase Anderson lanzó de manera sólida cinco entradas y dos tercios para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a evitar otra barrida en el Miller Park por parte de los Piratas al superarlos 2-1.

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

POR PARTIDA DOBLE

MINNEAPOLIS.- Víctor Martínez y Justin Upton dispararon jonrones para que los Tigres de Detroit doblegaran 9-2 a los Mellizos de Minnesota en el primero de una doble cartelera. Los felinos volvieron a salir airosos, ahora 4-2 y mantuvieron sus esperanzas de obtener el segundo boleto de comodín, al desplazar a Baltimore y tener medio juego de ventaja.

REACCIONAN

NUEVA YORK.- José Reyes igualó la pizarra en el novena capítulo con jonrón de dos anotaciones, Asbrubal Cabrera la botó en el duodécimo rollo y fue de tres carreras que permitió a los Mets de Nueva York doblegar 9-8 a los Filis de Filadelfia.

El mexicano Fernando Salas colgó el cero en el séptimo inning con un ponche, para mantener el empate 3-3. Los metropolitanos se pusieron arriba en el cierre, pero sus relevistas fallaron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí