Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 13:21

┃ Notimex

nota-muguruza

La española Garbiñe Muguruza avanzó a cuartos de final del Abierto de Tokio, en su estreno en las canchas donde venció a la letona Anastasija Sevastova en dos sets, ambos con marcador de 6-3.

A la favorita del certamen le tomó una hora con 13 minutos salir victoriosa, aunque las estadísticas mostraron a Sevastova con un mejor desempeño, la certeza en los puntos de quiebre cargó el partido para la tercera mejor según la Asociación de Tenis Femenino (WTA) quien arrebató cinco de siete a su rival.

También puedes leer: Juan Ignacio Reyes analiza su adiós a las albercas

En la siguiente fase de la competencia, Muguruza deberá medirse ante la ucraniana Elina Svitolina quien dejó en el camino a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, octava preclasificada, luego de dos reñidas mangas que concluyeron 7-6 (7/5) y 6-4.

En otro frente, la bielorrusa de 22 años Aliaksandra Sasnovich superó a la checa tercera cabeza de serie, Karolina Pliskova, lo que fue la sorpresa en el torneo. La insistencia de Sasnovich fue lo que le dio el partido debido a que tuvo en oportunidad de quiebre en 12 ocasiones a su rival y concretó cinco.

También puedes leer: Detienen a ex futbolista de Galatasaray vinculado al golpe de estado

Para el próximo desafío de esta contienda, a la oriunda de Minsk le espera una de las consentidas locales, Naomi Osaka, joven que a sus 18 años ya se encuentra dentro de las mejores 100 tenistas del mundo.

Resultados de la segunda ronda del Abierto de Tokio:

Garbiñe Muguruza (ESP/1) a Anastasija Sevastova (LAT) 6-3 y 6-3

Aliaksandra Sasnovich (BLR) a Karolina Pliskova (RCH/3) 6-4 y 6-2

Elina Svitolina (UCR) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/8) 7-6 (7/5) y 6-4

Magda Linette (POL) a Yulia Putintseva (KAZ) 4-6, 6-3 y 7-5

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí