Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 21:50

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- Desde la llegada de José Manuel de la Torre a Santos los resultados poco a poco se han dado. Y pese a que cayó ante Necaxa en el juego pasado, Chepo consiguió su segunda victoria bajo el mando Guerrero.

Tres puntos que calificó como “necesarios” por lo que mostró el equipo lagunero en tierras aguascalentenses. “Lo necesitábamos, esa es la verdad. Tuvimos opciones y concretamos, es una buena victoria para nosotros”.

Incluso recalcó que hicieron lo suficiente para llevarse la victoria por el rango en que lo hicieron. “Las circunstancias sirvieron para que fueran un resultado con esa diferencia. Era para del grupo una inyección anímica fuerte esta victoria. Era necesario ganar, lo repito. Sacar un buen resultado era lo que necesitábamos y logramos una buena convivencia con la gente que nos ayudó a vencer a un buen equipo”.

Apuntó que sus futbolistas tienen el hambre para competir entre ellos y tener a Santos aún vivos en la pelea por un puesto en la Liguilla. “Fue una competencia que se está fomentando entre el grupo, decidimos hacer cambios porque era conveniente y sobre todo porque favorecieron a los resultados. Cuando haces cambios es porque necesitas una variante o diferencia en lo que hay, y la diferencia que se hace puede ser buena o mala, el jugador es quien hace el cambio y nosotros vimos que necesitábamos más intensidad de la que estábamos teniendo en el partido, y se pudieron aprovechar, además del aporte físico de quien entra”.

“Yo no quiero hacer comparaciones, simplemente buscamos una forma en la cual creemos que se pueden desarrollar mejor individualmente y colectivamente, hay que aprovechar los espacios, las cualidades individuales de cada uno de ellos y la contundencia que nos llevó al triunfo esta noche”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte/Fotos: Ramón Romero/Enviado especial).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí