Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 12:27

┃ ESTO

nota-ambriz

La dirección técnica del América está vacante. Ignacio Ambriz no es más el entrenador de las Águilas luego de caer 2-0 ante la Fiera en la cancha del Estadio Azteca, ante un público al que se le habían obsequiado los boletos para asistir al encuentro. Ni la remontada ante Cruz Azul ni el estar ubicado en zona de liguilla mantuvieron a Nacho al frente de los azulcremas

Fue el propio Ricardo Peláez quien anunció la salida del técnico, con unas breves palabras, el directivo se dijo tranquilo por la situación del América, pues, a pesar de que es la primera vez que le toca cortar un proceso, los objetivos y compromisos con la afición siguen en pie de cara a los torneos en los que participan y el Mundial de Clubes, el cual se disputará en diciembre.

La afición en repetidas ocasiones le había hecho saber a la directiva y al mismo Ambriz que no estaban conformes con su proceso y pedían un cambio. De momento se quedan al frente del equipo para el duelo ante Necaxa Israel Hernández y Rodrigo Lara en lo que se anuncia el nuevo técnico que llegará a Coapa.

También puedes leer: Benfica planea vender a Jiménez hasta en 60 mde

“Ayer por la noche y hoy por la mañana he tomado la decisión de que el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz quede fuera de la institución. Para el partido del martes dirige el director de la Sub 20 que es Israel Hernández con Raúl Rodrigo Lara”, dijo Peláez en las instalaciones de Coapa.

Ahora la pregunta surge, quién está para dirigir al América, si un técnico joven mexicano no sirvió se tendrá que apostar por la experiencia y por alguien que conozca el futbol mexicano porque cualquier otra apuesta seria muy arriesgada. Las festejos para el Centenario no pintan nada bien. América aún está tiempo para pelear tres torneos.

También puedes leer: Rosberg se lleva el GP de Singapur

La destitución de Ambriz llega en un momento delicado, justo cuando toca una jornada doble y el tiempo de trabajo se reduce. América enfrentará el próximo martes a Necaxa y recibirá el sábado nada más y nada menos que a los Pumas de la UNAM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí