Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 11:36

┃ Notimex

nota-esteban-gutierrez

Un poco de frustración y resignación fueron las sensaciones que trasmitió el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, al acabar en el lugar 11 en el Gran Premio de Singapur y quedarse por cuarta ocasión a las puertas de sumar sus primeras unidades en esta temporada con la escudería Haas.

El mexicano tuvo otra decepción, el ritmo no fue lo mejor para intentar sumar, pero quedarse sin recompensa después de exprimir todas sus capacidades y reconoció de manera irónica su paso por zona mixta.

También puedes leer: Rosberg se lleva el GP de Singapur

“Si realmente estamos aburriendo de los sitios 11, pero peleamos todo lo que pudimos. La arrancada no fue óptima, fue mejor, solucionamos problemas que teníamos pero todavía nos falta, al final de cuenta un onceavo lugar es razonable, pero no era lo que queramos, ni lo que esperábamos”, apuntó.

La largada que había sido un problema constantes en este temporada fue mejorada, pero puntualizó que todavía no está siendo tan óptima como debería y ahí han perdido posiciones importantes, para luego sacar el máximo nivel y no ha podido recuperar.

También puedes leer: Cilic lleva a Croacia a la segunda final de su historia

“Nuestro coche está muy en el límite para estar en el Top 10 y así debe ser desde la primera vuelta hasta la última, lamentablemente, todavía no nos alcanza para estar en los puntos, he sacado el mejor ritmo posible, pero la degradación me lo dificultó mucho y no pude mantener el duelo con Sergio Pérez”, reconoció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí