Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 12:13

┃ Notimex

nota-reyes-diego

Con la ilusión de debutar con el Espanyol de Barcelona, el zaguero mexicano Diego Reyes fue incluido en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Real Madrid, en juego de la cuarta fecha de la Liga de España.

El estratega Quique Sánchez Flores ofreció la lista de elementos citados para afrontar el complicado cotejo y fue incluso Reyes Rosales a la espera de que pueda ser de la partida inicial en el RCDE Stadium.

También puedes leer: Guardiola y el City imponen su ley ante Bournemouth

El defensor, nacido en la Ciudad de México, fue considerado por segunda ocasión en lo que va de la temporada, luego de su tardía incorporación con los “Periquitos” procedente del Porto, que no lo tomó en cuenta y una vez más lo prestó.

También puedes leer: VIDEO: No te pierdas el golazo de “Chicharito”

En la jornada anterior contra la Real Sociedad, el exjugador del América se quedó en el banco de suplentes, precisamente frente al que fue su anterior club, y ahora en un examen difícil frente a los “merengues” se encuentra listo para demostrar que llegó al cuadro catalán con la idea de aportar.

Sánchez Flores llamó a 18 elementos para el duelo del domingo con la idea de sacar el primer triunfo en la Liga de España, pues el Espanyol apenas suma dos puntos, mientras que Real Madrid va invicto y comanda la clasificación con nueve unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí