Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 11:08

┃ Notimex

nota-trejo-vianney

La nadadora mexicana Vianney Trejo intentará conseguir una medalla en el último día de este deporte en los Juegos Paralímpicos Río 2016, luego de instalarse en la final de los 100 metros estilo libre, clase S6.

Por la mañana de este sábado, Trejo Delgadillo cumplió en la etapa preliminar al cronometrar 1:22.39 minutos, lapso que la situó en el octavo escalón general para colarse de último momento a la disputa por la repartición de medallas a celebrarse esta tarde cerca de las 15:30 horas, tiempo de México.

También puedes leer: VIDEO: No te pierdas el golazo de “Chicharito”

En esta misma competición previa participaron las tricolores Doramitzi González y Valeria López Gómez, quienes no consiguieron situarse en la final. La primera paró el reloj en 1:24.32 minutos y la segunda 1:24.78 para concluir en el lugar 10 y 11, de forma respectiva.

También puedes leer: VIDEO: Marco Fabián anota con el Fránkfurt ante Leverkusen

En otras pruebas preliminares con presencia mexicana, en los 200 metros combinados individual SM8, Luis Andrade consiguió un tiempo de 2:37.43 minutos, sin embargo, eso no le alcanzó en su heat eliminatorio para situarse en la final.

Misma situación vivió Diego López, quien quedó fuera de la competición por medallas que se efectuará esta tarde, al parar el reloj en 1:27.89 minutos durante las eliminatorias de los 100 metros estilo libre S5.