17, septiembre 2016 - 10:27
nota-futm-madrid-zidane
El portugués Cristiano Ronaldo, con un proceso gripal, y el galés Gareth Bale, por un fuerte golpe en una cadera, no viajarán a Barcelona para el encuentro del Real Madrid ante el Espanyol, como confirmó en rueda de prensa Zinedine Zidane, que no quiere forzar a ningún jugador y apuesta por rotaciones.
Zidane dejó clara su intención de no correr ningún riesgo con nadie, por importante que sea el jugador de su plantilla, y confirmó que Cristiano, que en los dos últimos días no ha podido entrenarse por gripe y tiene placas en la garganta, ni Bale, que recibió un fuerte golpe el miércoles en Liga de Campeones, se quedan en Madrid.
“Cristiano no va a viajar con nosotros porque además está con la garganta mal y se va a quedar porque no está listo para jugar. Como siempre no vamos a arriesgar nada, ni con él ni con nadie. Nunca vamos a arriesgar con ningún jugador”, aseguró Zidane.
“Bale ha recibido un fuerte golpe en la cadera igual y no vamos a hablar con él porque los jugadores siempre quieren jugar. Al final como tenemos muchos partidos, jugamos cada tres días, no podemos arriesgar con ningún jugador importante. Tenemos un grupo y cuando un jugador importante tiene algo, mejor que entre otro y lo haga bien. Siempre vamos a pensar en el equipo y en el grupo”, sentenció. EFE