Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 13:53

┃ Notimex

nota-gignac

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado un triunfo que les dé la posibilidad de mantenerse invictos y colocarse como líder general en el Torneo Apertura 2016 cuando reciban al Puebla.

El cuadro dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti hasta el momento no ha conocido la derrota dentro del certamen y ahora jugará ante el conjunto de la “Franja”, que lucha por escalar posiciones en la tabla general.

Los felinos se encuentran en el segundo peldaño de la clasificación con 16 unidades y están sólo a un punto del líder, que son los Xolos de Tijuana, dirigidos por el timonel Miguel Herrera.

También puedes leer: Mario Santana culimina séptimo en lanzamiento de club

Será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario cuando los de la UANL se enfrenten al Puebla en busca de su quinta victoria dentro de la justa, en cual han conseguido también cuatro empates.

Tigres tratará de echar mano de elementos en el ataque como los franceses André-Pierre Gignac y Andy Delort, el argentino Ismael Sosa y Javier Aquino para imponerse al rival en turno.

Foto: Liga MX

Puebla se encuentra en el décimo segundo lugar de la tabla general con dos victorias, tres empates y el mismo número de descalabros y ahora tratará de dar la sorpresa ante el cuadro nuevoleonés.

Para los visitantes, será imperativo un buen resultado si quieren subir posiciones en la clasificación y mantenerse en la lucha por estar entre los mejores ocho.

También puedes leer: Nico Rosberg, el más veloz en las prácticas de Singapur

La “Franja” llevan nueve puntos y están sólo a uno del octavo peldaño, el cual es ocupado por los Rayados de Monterrey y por ello una victoria les daría la posibilidad de avanzar posiciones.

Así, se espera un buen encuentro este fin de semana, en el que los locales lucen como los favoritos para adjudicarse las tres unidades en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí