Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 13:21

┃ Notimex

nota-santana

El competidor mexicano Mario Santana Ramos culminó en el séptimo lugar de la gran final del lanzamiento de club F51, en hostilidades de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Ramos Hernández fue tercero en el orden con el dorsal 1882 y registró su mejor lance de clava con una distancia de 24.16 metros, una marca que lo dejó fuera de la repartición de medallas.

También puedes leer: Iván Zamorano habló de los mexicanos en el extranjero

El regiomontano no pudo superar su mejor marca personal que consiguió en el Mundial de Qatar con 25.07 metros. Sin embargo de haberlo hecho no le alcanzaría tampoco para subir al podio en una prueba que fue exigente.

No obstante, Mario Ramos firmó una competición notable que presionó a sus oponentes a no pestañear en la parte de arriba de la clasificación y quedó por delante del checo Jan Vanek y del indio Dharambir.

También puedes leer: Bruno Valdez y la defensa, no más goles

La presea de oro la obtuvo el serbio Zeljko Dimitrijevic, quien con 29.96 metros hizo récord mundial, mientras que la plata la ganó su compatriota Milos Mitic con 26.84 y completó el podio el eslovaco Marian Kureja con 26.82.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí