Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 11:17

┃ Rafael Huesca

nota-fut-ivan-zamorano

De delantero a delantero, el “Bam-Bam” Zamorano llenó de elogios a Raúl Jiménez, el chileno ve al ex delantero del América como el mejor prospecto mexicano en Europa, Javier Hernández es un caso aparte: “Jiménez me encanta, me fascina, tiene una gran potencia física, de alguna manera se adaptó al futbol europeo, tiene que trabajar en ciertos aspectos para ser un mejor goleador, él puede jugar en cualquier parte del mundo, no por nada el Benfica  lo compró y piensa venderlo más adelante”, destacó.

Iván no se detuvo, Raúl volverá a otro equipo elite: “Si el Benfica lo compró es porque lo ven como un gran proyecto, me parece que cuando llegue a su madurez va a ser un jugador de un gran equipo”, dijo.

También puedes leer: Ángel Enríquez clasifica a final de 400 metros T38

El chileno siguió con los mexicanos, el “Chicharito” se cuece aparte: “Javier es el estandarte del futbol mexicano, en su paso por el Manchester United, Real Madrid y ahora Bayer Leverkusen ya dejó en alto el nombre de México, yo he estado en Europa platicando con periodistas y todos me hablan bien del ‘Chicharito’, su lado humano es increíble”, expresó.

La lista de aztecas en el Viejo Continente es amplia: “Guardado también lo ha hecho bien en el PSV, me parece que en su momento el camino lo marcaron jugadores como Pável Pardo en e Stuttgart”, recordó.

Zamorano tuvo elogios para todos, el “Tecatito” Corona también le llama la atención: “El “Tecatito” es un gran jugador pero le falta ubicarse en el campo, no sé cuál es su posición en la cancha, juega en la orilla, en el centro, cuando encuentro su sitio será un jugador importante para la Selección”, indicó.

También puedes leer: “Bam Bam” visitó ESTO con recuerdos interminables

La mentalidad de los jugadores mexicanos cambió: “Ahora es diferente, en mi época el jugador mexicano no salía, tenía todo acá, comida, familia, le pagaban bien, ahora quieren nuevos desafíos, eso es bueno, ya compiten en otro nivel, también está Marco Fabián en Alemania”, destacó.

Para Bam Bam, SIGUE LOZANO

Zamorano ya se empapó estos días de futbol mexicano, Hirving Lozano es otro jugador que le encanta: “Lozano es un chico que en algún momento irá al extranjero, Pachuca trabaja perfectamente sus divisiones inferiores, también me gusta Dueñas de Tigres, Zaldívar de Chivas, México el día de mañana puede formar un gran equipo”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí