Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 10:52

┃ Rafael Huesca

nota-zamorano-ivan

Vaya lujo, de Chile a la redacción del ESTO, Iván Zamorano engalanó los pasillos, rotativas y museo del Diario de los Deportistas, el querido y famoso “Bam-Bam” se dio una vuelta a la colonia San Rafael para charlar con su viejo amigo y recordar su paso por el América.

Zamorano comenzó su recorrido y de inmediato volteó a ver las portadas que se llevó el América hace un par de años, el color amarillo lo apasiona, en poco tiempo Zamorano quedó fascinado con el escudo americanista, como azulcrema fue campeón e ídolo.

Iván miró por varios minutos las imágenes de esos logros, las Águilas empataron a las Chivas como el equipo más ganador de México en el Apertura 2013 y posteriormente superaron al Rebaño en el Apertura 2014, las estrellas 11 y 12 aparecieron alrededor de su escudo.

También puedes leer: FIFA no entregará más el Balón de Oro

El “Bam-Bam” cooperó con una, él y el “Misionero” Castillo, bajo el mando de Manolo Lapuente, conquistaron el Verano 2002 para terminar con 13 años de sequía.

Luego de eso Iván posó con el escudo del diario que siguió sus pasos en México desde que llegó y que recientemente cumplió 75 años de vida.

Foto: Erik Estrella

Zamorano estuvo inquieto, bromista, el ex delantero emplumado decidió darse una vuelta por las rotativas, el chileno quedó impactado con las máquinas que elaboran el diario.

Su siguiente destino fue el Museo Ídolos del ESTO, Iván se acercó a observar de cerca el uniforme de Adrián Fernández, el andino es gran fanático de la Formula 1.

También puedes leer: TAS concede medida cautelar al Real Madrid por sanción FIFA

El capote también atrajo su atención, Zamorano no es gran seguidor de los toros pero en su tiempo asistió a la plaza de Las Ventas en Madrid y La Maestranza en Sevilla.

El “Bam-Bam” recorrió cada rincón del museo, las máquinas de escribir,  balones de mundiales, todo lo cautivó.

Ver una fotografía de Enrique Borja le provocó otra sonrisa, el histórico delantero de las Águilas fue su compañero de trabajo meses atrás. Ambos fueron ídolos del americanismo.

Para cerrar su recorrido Iván estampó su firma en el libro de visitas. Vaya lujo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí