Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2016 - 9:18

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-William-da-Silva-

Las Águilas no pueden detener su vuelo, no ahora que acaban de parar en seco a la Máquina y escalaron al quinto sitio de la tabla general, William da Silva desea mantenerse en la zona de Liguilla, la recta final del torneo se acerca: “Estamos muy motivados por el gran triunfo que logramos, pero de nada nos sirve ganar en el Azul y no hacer nuestra chamba en casa, estamos preparado para regresar al Azteca y ganar de local”, dijo William a ESTO.

América no puede tropezar, el torneo cada vez se aprieta más: “Es momento de arrancar el vuelo y no parar, sumar la máxima cantidad de puntos como local, vamos a hacer bien las cosas para ganar el sábado”, recalcó.

También puedes leer: Jugadores de Pachuca quieren que localía pese ante Tijuana

El nido azulcrema se pintará de amarillo, ya no hay boletos, eso motiva al brasileño: “La directiva tuvo una gran iniciativa de regalar boletos, no fue padre lo que pasó con Chivas, nosotros los jugadores queremos regalar un triunfo a nuestra gente en casa, le vamos a echar muchas ganas y buscar ese triunfo”, destacó Da Silva.

El rival no es fácil, la Fiera de Torrente arrancó temible: “León es un equipo complicado, trae una buena base, tiene a jugadores de mucho nivel y calidad”, advirtió William.

También puedes leer: Bruno Valdez y la defensa, no más goles

Por muy feroz que luzca el León ellos tienen que recomponer el camino en casa: “En el Azteca tenemos que mandar nosotros, hace mucho que no estamos haciendo bien las cosas, sentimos que tenemos una deuda con nuestro público, con nosotros mismos”, expresó.

Ya sea de volante, lateral o contención William quiere jugar: “Estoy bien, acoplándome cada día más con los compañeros, me ha tocado jugar de lateral, segundo contención, volante, me siento bien, mientras esté en el campo y pueda aportar todo a este equipo defenderé los colores con todo mi esfuerzo”, destacó.

El centenario americanista se acerca, eso los motiva todavía más: “El ambiente es diferente, tenemos la presión del centenario, queremos hacer bien las cosas, es un año importante para la institución, nosotros tenemos la responsabilidad de defender esos colores, es un placer estar en América”, cerró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí