Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 22:56

┃ ESTO

Nota-NFL-Jets

En un duelo de muchos puntos, los Jets de Nueva York sacaron la mejor parte al derrotar 37-31 a los Bills de Buffalo como visitantes en el New Era Field.

La Semana 2 de la temporada regular de la NFL comenzó con un enfrentamiento entre rivales divisionales del Este de la Conferencia Americana, que se definió sobre el final a favor de la visita pese a la presión de Tyrod Taylor y sus Bills.

Nueva York basó su fortaleza gracias al juego terrestre, vía por la que Matt Forte anotó tres touchdowns y corrió para 100 yardas. Con la amenaza que significa Brandon Marshall y Eric Decker a lo profundo, Rex Ryan no tuvo herramientas para contrarrestar a su exequipo. Forte fue una pesadilla para los frontales de los Bills.

Los Jets abrieron el marcador con dos goles de campo de Nick Foles. Taylor respondió con un bombazo de 84 yardas con Marquise Goodwin para el 7-6 parcial en el primer cuarto.

También puedes leer: La NFL llega a Twitter

Con el marcador en contra, los ‘verdiblancos’ respondieron con dos TD, uno de Forte y otro de Decker para alejarse en el marcador (20-7), antes de que el pateador local Dan Carpenter acertara un gol de campo de 39 yardas.

Para el complemento, Buffalo iba a lograr seis puntos más de las piernas de Carpenter, antes de la explosión de los Jets. Forte llegó en dos ocasiones a la zona prometida para liquidar la contienda (37-24), todavía iban a acercarse los Bills con una anotación de Mike Gillislee, pero el tiempo llegó a su fin.

Nueva York obtuvo su primera victoria del año (1-1), mientras que Buffalo recibió su segundo descalabro de la campaña (0-2).

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL