Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 21:56

┃ Daniel Ballesteros

Nota-LMB-Travis-Blackley-1

El pitcher australiano, Travis Blackley fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey y en declaraciones para ESTO reconoció que nunca le pasó por su mente que sería el candidato.

Travis tuvo una noche espectacular tras lanzar ocho episodios y permitir sólo dos hits en todo el partido. Por ello, demostró su felicidad  luego de conquistar el título que tanto se le había negado a la novena poblana.

“Es fantástico. Jugamos para conseguir el título. Ya sé que se siente ser campeón de la Serie Mundial, pero no me llenó tanto debido a que no jugué”, declaró el lanzador, quien aseguró que los emplumados jugaron bien toda la Serie del Rey, pese que llegaron a tener complicaciones.

Por otra parte, el pelotero comentó que el sexto encuentro fue su mejor duelo de la temporada y que nunca imaginó que sería el Jugador Más Valioso de la  final.

“Sí es mi mejor juego de esta temporada. Es un juego que estará en mi “top 5”.

“No tenía idea que sería el Más Valioso nunca pasó por mi mente. Sólo salí a lanzar esperando no equivocarme y apoyando a mi equipo”, mencionó.

Finalmente, el australiano dedicó el título a los fanáticos de Puebla, a toda  su familia y a su bebé quien está por nacer.

También puedes leer: Los Pericos estarán en el desfile para festejar con su público

A TODA PUEBLA

Cory Snyder tomó el control de Pericos a la mitad de la temporada, donde surgieron muchas dudas sobre el rendimiento de la novena poblana. Sin embargo, el conjunto siguió teniendo una gran campaña y al final obtuvieron el campeonato.

El mánager estadounidense de los Pericos se mostró contento tras conseguir el objetivo. Snyder afirmó que Travis Blackley  y Dareic Barton fueron las “llaves” para ganar.

“Travis Blackley fue factor en este juego; tuvo una noche increíble y el cuadrangular de Daric Barton alzó la motivación para que los jugadores no se rindieran”, manifestó Cory.

Después de que no se consiguiera alzar el título en el Hermanos Serdán, el mánager aseguró que esas cosas siempre pasan en el béisbol, pero lo importante es nunca rendirse. Asimismo, Cory Snyder dedicó el campeonato a toda Puebla.

“Este título es para toda la ciudad de Puebla”, manifestó Cory, quien ya piensa en repetir el campeonato la siguiente temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí