Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 11:52

┃ EFE

nota-futi-barcelona-bartomeu

Una delegación barcelonista, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, se ha reunido hoy en Zúrich (Suiza) con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la reanudación de las relaciones institucionales entre ambas instituciones.

El encuentro ha supuesto la normalización de las relaciones entre FC Barcelona y la FIFA, que se rompieron durante el mandato de Joseph Blatter, a raíz de la sanción impuesta al Club para la contratación de menores a su fútbol formativo.

También puedes leer: Kiev será sede de la final de Champions League en 2018

Según un comunicado del club azulgrana, las relaciones del Barcelona con Infantino han sido “excelentes” desde su etapa como secretario general de la UEFA. Posteriormente desde su elección como presidente de la FIFA, los contactos y los encuentros en diferentes ámbitos han sido constantes.

Al encuentro, además de Josep Maria Bartomeu y Gianni Infantino, también asistieron Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, Albert Soler, director de Deportes Profesionales, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol. Infantino ha estado acompañado por Zvonimir Boban, exjugador de fútbol croata y actualmente consultor de la FIFA. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí