Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

15, septiembre 2016 - 9:22

┃ EFE

nota-futi-mundial-clubes

nota-futi-mundial-clubes

El sorteo de los emparejamientos del Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Japón del 8 al 18 de diciembre, se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo miércoles 21 de septiembre, según informó la FIFA en su página web.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo, el hombre más seguido del mundo en redes

Hasta la fecha son cuatro los equipos que ya están clasificados para el torneo: el Real Madrid (España), vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA; Auckland City (Nueva Zelanda), triunfador en la última edición de la Liga de Campeones de Oceanía; Club América de México, campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF (Nortamérica, Centroamérica y el Caribe), y Atlético Nacional de Colombia, ganador de la Copa Libertadores de América (Sudamérica).

nota-futm-america1

La participación en el Mundial de Clubes la completarán los ganadores de este año de la Liga de Campeones de África y de Asía, así como también un club de la primera división de Japón, por ser el país anfitrión, que será definido en los próximos meses.

También puedes leer: Pericos, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol

La decimotercera edición del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará entre el 8 y 18 de diciembre de 2016, “tendrá lugar en las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka”, informa la nota. EFE