Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 14:36

┃ Notimex

nota-futi-jona-dossantos

De manera atípica y sin excesos de confianza, el equipo de Villarreal, que tiene entre su plantel al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, iniciará este jueves su aventura en la Liga Europea 2016-2017 contra un club de Segunda División de Suiza.

El “Submarino Amarillo” le hará los honores al Zúrich, un conjunto que participa en este certamen continental gracias a que ganó la Copa de Suiza, sin importar que haya descendido en la Liga helvética.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

Zúrich disputa la Challenge League (Segunda División de Suiza), tras perder la categoría en la Súper Liga, por lo que se vivirá un encuentro atípico este jueves en el estadio El Madrigal.

Pese a la diferencia de Ligas y ahora de categoría, el conjunto español descartó excesos de confianza para recibir a los suizos, tratará de comenzar de buena manera en la competición, con la ilusión de superar lo hecho en la edición anterior cuando fueron semifinalistas.

También puedes leer: Rebeca Valenzuela, bronce en lanzamiento de bala

Se espera que el mediocampista Jonathan dos Santos pueda tener actividad, tal y como lo hizo el fin de semana pasado contra Málaga, cuando entró de cambio para jugar 25 minutos tras superar una lesión.

Del encuentro del Grupo L ante Zúrich, el mexicano comentó: “Es atípico enfrentarnos a un equipo de Segunda División, pero es la Europa League y todos los equipos son complicadísimos. Si están ahí es por algo, así que trataremos de ganar jugando como sabemos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí