Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2016 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-atlante

QUINTANA ROO.- Atlante igualó 2-2 con Celaya en el estadio Andrés Quintana Roo y consiguió su pase a octavos de la Copa MX. Potros y Cajeteros salieron a la cancha del Andrés Quintana Roo a jugarse la vida, pues sólo uno podría avanzar a la segunda etapa.

La visita sorprendió al minuto 11, cuando Jimmy Bermúdez cometió falta sobre Rafael Murguía dentro del área y el silbante señaló penal. Ángel Reyna cobró al ángulo superior izquierdo del portero anfitrión para poner en ventaja a los Toros. Celaya incrementó los cartones otra vez desde los once pasos al 37’. Reyna fue derribado por Bermúdez a la altura del manchón penal y el silbante marcó pena máxima. El dorsal “13” cajetero cobró fuerte y al centro. Era el 0-2.

Al 75’, Benji Tun, recién ingresado, acortó distancia con un cabezazo dentro del área e hizo soñar a la afición azulgrana. En tiempo de compensación, el silbante señaló penal a favor de los locales. Paul Uscanga cobró a segundo poste para el 2-2. Era el 93’. No hubo más. Atlante y Celaya dividieron unidades, resultado que le dio el boleto a octavos a los de Cancún.

 

ASÍ INICIARON

ATLANTE: Bravo; Bermúdez, España, Luna, Reyes, Uscanga, Mendieta, Herrera, Gaspar, Prono y Sánchez. DT Fentanes.

CELAYA: Roldán; Domínguez, Galeana, Riestra, Calerda, R. López, H. López, Reyna, Villaluz, Torres y Murguía. DT Gustavo Díaz.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí