Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2016 - 22:16

┃ AP

nota-futame-steelers

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Ben Roethlisberger recuperó un balón que él mismo soltó en un momento crucial y terminó lanzando tres pases de touchdown el lunes, para que los Steelers de Pittsburgh vencieran 38-16 a los Redskins de Washington.

El “Big Ben” completó 27 de 37 pases para 300 yardas, incluidos dos envíos de anotación para Antonio Brown y otro para Eli Rogers. Brown, quien jugó con frecuencia en el lado opuesto al de Josh Norman, atormentó al cornerback Bashaud Breeland, al realizar ocho recepciones para 126 yardas.

DeAngelo Williams, quien jugó de inicio en lugar del suspendido Le’Veon Bell, corrió para 143 yardas y dos anotaciones en 26 acarreos.

Washington ganaba por 6-0 y pareció tener otra oportunidad de anotar en las postrimerías del primer cuarto, cuando el linebacker Ryan Kerrigan capturó a Roethlisberger y lo despojó del balón en territorio de Pittsburgh.

Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, le sacó el balón a Kerrigan de las manos y Roethlisberger se zambulló para controlarlo en su yarda 13.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí