Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- José Manuel de la Torre reconoció que la derrota en Aguascalientes contra los Rayos del Necaxa fueron las desatenciones, apuntando que les cuestan y “dejamos ir una gran oportunidad de escalar en posiciones”. Dijo este lunes al concluir el entrenamiento de cara a la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 de la Copa MX.

“El equipo está molesto porque creo que en términos generales no se hizo un mal partido y se empiezan bien, con buenas acciones, oportunidades de gol, después hay unas desatenciones que nos cuestan, y que eso al final provoca que el partido termine así. Creo que esa molestia por haber hecho un buen esfuerzo, de cierta forma buscando ganar y al final se te revierten las cosas por desatenciones”.

Reiteró: “Dejamos ir una gran oportunidad de escalar en posiciones en la tabla, de acceder en lo posible a la zona de calificación, muchas cosas que intervienen en el ánimo y en todo. Sabemos perfectamente que hemos trabajado bien y que no hay de otra más que seguir trabajando enfocados en el partido del día a día, en el que viene, porque es la única manera de ver qué fue lo que pasó, aceptar cuando uno se equivoca, de buscar corregir para modificar y que no vuelva a pasar”.

No acepto que en el equipo se esté retrocediendo: “No es que se retroceda, no sumamos, que es diferente, que era lo que nos interesaba. Esas desatenciones no nos refuerzan en los puntos que es donde debemos hacerlo”.

Negó además que en el equipo de La Laguna se esté tocando fondo: “Cuando tocas fondo no tienes dónde sustentarte, y la institución tiene muchas bases en donde hacerlo. Sabemos que no se venía bien y tenemos que fortalecernos y los resultados confirmarán semana tras semana”.

Dijo además que su prioridad son ambos torneos: “Estamos dentro de los dos torneos y todos nos sirve, es la oportunidad para jóvenes cuando tenemos ajetreo, son oportunidades y de acuerdo con las circunstancias veremos quiénes inician”.

Contra Veracruz dijo han estado analizando los partidos, pues está consciente que una victoria les ayudará en el ánimo y en la confianza del grupo. “Queremos el alza en el equipo, debemos retomar lo que se viene trabajando con el equipo”.

Puntualizó que las derrotas, la única manera de retribuirlo es con triunfos: “Eso es lo que le da la vuelta a la situación. Corregir ganando es más halagador que con una derrota en la espalda. No debe haber margen de error. Se debe apretar desde la primera jugada, el primer respiro, no es de ahorita es de siempre. El que deja un poquito la competencia te va dejando atrás”. (Marcela Delgado/ ESTO del Norte)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí