Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 17:18

┃ ESTO

nota-andy-delort

Todo indica que el flamante refuerzo de los Tigres, Andy Delort, podría tener sus primeros minutos en la Liga MX, luego de que el “Tuca” Ferretti lo convocara para el duelo contra el Morelia.

Delort, quien llegó producente del Caen de Francia, entrenó al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana, sin embargo, en el interescuadras del viernes no se le observó en el cuadro titular, por lo cual podría iniciar en la banca y tal vez, jugar sus primeros minutos en terreno azteca.

La lista de los 10 jugadores extranjeros convocados para el duelo contra la Monarquía, además del francés, son : Nahuel Guzmán, Juninho, Guido Pizarro, Lucas Zelayarán, Ismael Sosa, André Gignac, Damián Álvarez, Fernando Fernández y Julián Quiñones.

Por otra parte, Miguel Ángel de la Garza, delegado del club Tigres, antes de viajar a Morelia, afirmó que el delantero galo tendrá que aprovechar los minutos que tenga en la Liga y Concachampions para poder ganarse la titularidad.

“El viene a formar parte del equipo y creo que el cuerpo técnico tomará la decisión de si es el momento para poderlo meter o hay que esperar para que este en las mejores condiciones. Tenemos un equipo competitivo que lo conforman 26 jugadores y ya sea en Liga MX o en Concahampions esperemos que todos den su esfuerzo”, concluyó.