Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 13:06

┃ EFE

nota-rusia-hooligans-police

La Policía de Manchester (GMP) ha preparado un dispositivo especial con cerca de 400 agentes para reforzar la seguridad antes, durante y después del derbi de la ciudad del próximo sábado entre United y City.

Según informa el diario británico Daily Mail, aunque no se esperan altercados ni disturbios, las fuerzas del orden desplegarán a los agentes en los locales de ocio y bares de la ciudad y en las inmediaciones del estadio de Old Trafford.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro: se queda en San Sebastián

“Éste es el partido más importante de la temporada y, sin ninguna duda, todos los ojos del mundo estarán puestos sobre Manchester”, señaló Dean Howard, inspector jefe de la Policía de Manchester (GMP).

“Tenemos mucha experiencia preparando partidos como éste y trabajaremos mano a mano con los miembros de seguridad y las peñas de ambos clubes. Esperamos que todos disfruten del encuentro en un ambiente competitivo pero seguro, permitiendo a la ciudad de Manchester presumir de su fútbol”, subrayó.

Las entradas ofrecidas por ambos clubes para el encuentro, el primero entre José Mourinho (Manchester United) y Pep Guardiola (Manchester City) en Inglaterra, se agotaron hace semanas.

También puedes leer: Gareth Bale, enfocado en La Liga

Se espera que 75.000 personas acudan a presenciar el partido en directo en el estadio y que muchos más se acerquen antes del choque al las inmediaciones de Old Trafford.

La alta demanda de localidades para el derbi ha hecho que salgan a la venta entradas en páginas especializadas de compraventa por cantidades en torno a las 800 libras (950 euros).

City y United suman pleno de victorias esta temporada en la Premier League y comparten el liderado con el Chelsea de Antonio Conte, el otro equipo que ha ganado sus tres partidos disputados. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí