Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 10:55

┃ Luis García Olivo

nota-osorio

EL empate sin goles y la deuda de la reconciliación en el Azteca generó que la gente ya no aguantara y clamara el grito de “¡Fuera Osorio!”, a todo pulmón.

La afición no perdonó la poca hambre de gol, la ausencia de un buen partido y los tantos sinsabores de los últimos tiempos, pues aunque vencieron a El Salvador, la actuación de anoche no los convenció por completo.

También puedes leer: Jona dos Santos se recupera y está listo para volver

El grito fue total, la rabia de la gente era notoria, pues no sólo el Azteca explotó de coraje, sino el #FueraOsorio se convirtió en trending topic en las redes sociales. El técnico ya no es del agrado. Rechiflas, repudios, mentadas y abucheos fueron parte de su adiós hasta los vestidores. Todo esto nació desde que se anunciaron las alineaciones.

También puedes leer: Xabi Alonso advierte: Schalke no es ningún flan

Los jugadores fueron arropados por los aplausos, pese a la humillación chilena. Juan Carlos Osorio cargó con los abucheos. Layún, Guardado, Herrera, Reyes, Aquino, Moreno y hasta Sepúlveda y Zaldívar fueron los más ovacionados. Aunque a la hora de escuchar el nombre y apellido de Osorio, un total abucheo eclipsó al inmueble.

El entrenador colombiano ya no es del agrado de los aficionados, pese a la racha de varios partidos con triunfo. Sin embargo, la humillación ante Chile caló y el público no perdona.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí