Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 10:45

┃ Javier Juárez

nota-zaldivar-angel

El momento que tanto soñó llegó para Ángel Zaldívar. El “Chelo” debutó con la elástica nacional a nivel mayor. El delantero del Rebaño Sagrado recibió la oportunidad del técnico Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional, para ser el encargado de hacer los goles, luego de la lesión de Raúl Jiménez.

También puedes leer: Luis Hernández explota contra Dueñas y el Tricolor

Zaldívar se mostró participativo, corrió, se movió e intentó crear peligro en el área. Sin embargo, ese ímpetu se desvaneció minuto tras minuto.

Ángel fue arrastrado por la corriente del juego. El atacante del chiverío dejó de tener contacto con el balón. Aquino y Sepúlveda no fabricaron opciones para el joven delantero, y su debut fue a menos.

También puedes leer: Precios para el derbi de Manchester, por los cielos

Zaldívar siguió solo contra todos. Ángel tuvo tiempo de cederle un pase de oro al “Chucky” Lozano. Hirving tuvo todo para vencer al portero catracho, pero su tiro se fue elevado. La gran jugada del delantero del chiverío no prosperó. Ángel completó el encuentro, mas lo hizo sin aparecer. Discreto debut para el atacante del Guadalajara. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez)