Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 9:58

┃ ESTO

nota-tala-seleccion

Tras la lluvia de abucheos e insultos, Alfredo Talavera salió a dar la cara y defender a muerte a su técnico. Sí, el portero de Toluca dejó en claro que cortar el proceso que lleva a cabo el colombiano Juan Carlos Osorio sería un grave error, pues en su gestión el Tricolor ha mostrado un buen sistema futbolístico.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro: se queda en San Sebastián

“Sería un fuerte error que se fuera. Sin duda, sus formas y el trabajo que ha mostrado ha sido bueno y los que estamos jugando queremos aprovecharlo. Es un gran estratega que debemos apoyar. Hoy tuvimos oportunidades de ganar, pero así es el futbol, a veces se logra obtener los buenos resultados y en ocasiones no, a pesar de no sacar la victoria nos vamos tranquilos”, expresó el cancerbero escarlata, quien destacó que el Tricolor no decayó a pesar de los abucheos de sus seguidores: “Después de los silbidos y las cosas que nos decían, seguíamos tocando la pelota, es el panorama que esperábamos. Sabíamos que ellos jugarían así, el rival cumplió con el objetivo de desesperar a la gente, pero estuvimos tranquilos, jugamos como nos dijo el profe”.

También puedes leer: Jona dos Santos se recupera y está listo para volver

Para concluir, Alfredo aseguró que Honduras se convirtió en un contrincante difícil, por su forma de juego defensivo: “Un equipo que viene a buscar un error o un contragolpe, es muy complicado abrirlo, nosotros hicimos todo lo posible para abrirlos y al final el resultado fue el empate, pero nos vamos tranquilos y con el deseo de hacer un buen papel en el Hexagonal”. (Luis García Olivo/Foto: )

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí