Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 8:48

┃ EFE

Vela

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela ha expresado hoy su compromiso de “dar el máximo” por la Real Sociedad y por sus compañeros en los dos próximos años, los que le quedan de contrato con el club de San Sebastián.

Vela ha comparecido hoy tras el entrenamiento y ha declarado que se encuentra recuperado de su problemas de rodilla, en un buen momento de forma y “motivado”.

El pasado año no ofreció el nivel que se esperaba de él y fue noticia por problemas extradeportivos, lo que hizo que el club le exigiese un mayor nivel de compromiso para continuar en la plantilla.

También puedes leer: En el Tri no hay mediocridad, asegura Guardado

Ha explicado que esos problemas en su articulación le han impedido realizar una pretemporada normal y ha señalado también que nadie le ha tenido que “convencer” para que siga en San Sebastián en ésta y en sucesivas campañas.

 

Vela ha dicho hoy que en ningún momento se ha planteado este verano su salida del club, tras lo que ha asegurado que está “tranquilo”, “contento” y en “un buen momento personal y profesional”.

También ha aclarado que está disponible para jugar en la selección de su país, tras lo que ha manifestado que quiere “disfrutar en el campo, transmitir alegría” y hacerlo con el resto de sus compañeros, para los que ha tenido palabras de agradecimiento por el apoyo brindado en un año que ha sido complicado para él.

También puedes leer: Los memes tras la mala actuación del Tricolor

Vela ha advertido a su compatriota Diego Reyes, que visita Anoeta con el Espanyol, que su amistad “quedará de lado” hasta que acabe el partido este viernes.

“Diego es un jugador muy bueno en defensa y además es un amigo, pero en este partido nosotros jugamos en casa e iremos a muerte a por la victoria”, ha advertido a su excompañero en la Real y acompañante en la selección Tricolor. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí