Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 0:32

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-guardado

Luego de que Honduras le arrebató el empate sin goles a la Selección Mexicana en el estadio Azteca, Andrés Guardado afirmó que para ir al Mundial de Rusia 2018 con tranquilidad deberán ganar todos sus encuentros en casa.

“Tenemos la experiencia de la eliminatoria pasada y el objetivo que tenemos es poder calificar de buena y si somos capaces de ganar los partidos en casa seguramente estaremos en Rusia de una manera tranquila”, expresó el volante PSV Eindoven.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

Por otro lado, el “Principito” le brindó todo su apoyo a su técnico Juan Carlos Osorio, en quien confían ciegamente: “La verdad que creemos mucho en su trabajo (de Osorio). Hemos perdido un solo partido desde que llego (7-0 ante Chile en Copa América Centenario) y en ese sentido estamos tranquilos con él”.

Para concluir, el camisa 18 del Tricolor dejó en claro que el combinado azteca no existe la mediocridad, pues en cada entrenamiento y en cada partido mejorar.

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

“Siempre hay que mejorar, aunque hubiéramos pasado goleando todos los partidos hay que buscar mejorar, si no buscamos eso entonces quiere decir que somos mediocres. Hemos hecho una gran eliminatoria y el objetivo está ahí, ahorita parece que todo va mal por el antecedente en Copa América (7-0 ante Chile) y todo eso que venimos arrastrado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí