Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 11:46

┃ Alejandro Alfaro

nota-futi-honduras-pinto

MORELOS.- La protesta del entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, con respecto a la designación arbitral de Mark Geiger para el encuentro ante México no procedió, y el silbante norteamericano llevará las riendas del partido. Ante esto, el técnico colombiano expresó que su equipo va a “jugar bajo protesta” y no tocará más el tema.

 

“Lo que hablé de los árbitros ya lo hice. Sentamos la posición. Vamos a jugar bajo protesta, pero no hablamos de eso”, aseveró, y añadió que sus argumentos no están cimentados en temor por que se actúe con la intención de favorecer a un equipo en particular, por lo que descarta que haya culpa de la Selección Mexicana.

También puedes leer: Nombran Freddie Mercury a asteroide de Júpiter

“No es temor de maldad, es que se han dado descuidos. Somos respetuosos de México, ellos no tienen la culpa de nada, es la organización que tuvo momentos muy difíciles”, expresó.

RESPETA A OSORIO

Por otra parte, el duelo entre colombianos en el banquillo no significará que Juan Carlos Osorio tenga consideraciones ante la posibilidad de que Honduras pueda quedar eliminado. Al menos así lo dijo Pinto, que aseguró que respeta al timonel del Tricolor y su equipo.

También puedes leer: Vengo a ganarme un lugar: “Cubo” Torres

“Tengo que respetar a México y a Juan Carlos (Osorio). Es un gran trabajador y tenemos que respetar el nivel”, manifestó, al tiempo de revelar que su equipo hará algunos cambios para plantarse en el estadio Azteca.

 

“Tendremos variantes, creo que entre dos y tres cambios en nombres y estrategia”, remató.