Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 23:40

┃ ESTO

nota-sultanes

MONTERREY.- Ramón Ríos bateó de 5-3 con cuatro carreras producidas, Mario González y Wirfin Obispo realizaron buenos relevos para que los Sultanes de Monterrey derrotaran anoche 5-3 a los Toros de Tijuana y con ello igualaron la Serie de Campeonato de la Zona Norte a tres victorias por bando.

Esta noche, a las 19 horas se decidirá al finalista norteño, con Alex Sanabia en el centro del diamante por los fronterizos ante César Carrillo, anunciado por el dominicano Félix Fermín y se espera otra gran entrada del público regiomontano. En el sexto encuentro asistieron más de 25 mil aficionados.

SUFRIERON

El zurdo Marco Tovar abrió por los locales y apenas logró sacar un out –toque de sacrificio- y permitió tres indiscutibles para una anotación. Lo sustituyó Mario González, quien se apuntó su segundo éxito en esta serie como relevista, en labor de cinco innings con un tercio, cometió un widlpitch que permitió anotar al “Chapis” Carlos Valencia en el segundo rollo.

Atahualpa Severino ingresó en la sexta ronda con dos hombres en base y un par de outs, le puso suspenso al asunto, al caminar a José Chávez para llenar las colchonetas, antes de dominar con rola a sus propias manos al peligroso Alex Romero.

Severino sacó un out del séptimo rollo y dejó a un hombre en las bases, Marcos Rivas lo relevó. Llenó una vez más las almohadillas, al golpear a Rosario y otorgó boleto gratis a Juan Apodaca. El taponero Wirfin Obispo entró y dominó con elevados a los jardines al “Chapis” Valencia y Robles.

La ofensiva de los Toros careció del batazo oportuno, la muestra son los 15 hombres en los senderos, que podrían significar una nueva marca en postemporada.

POCA PACIENCIA

Miguel Peña abrió por Tijuana y permitió una carrera en el primer tramo y tuvo las bases llenas en la tercera ronda con dos out, pero logró dominar al “Guti” Agustín Murillo con elevado al cuadro.

Pedro Meré decidió jalar por el veterano Rafael Díaz para el cuarto episodio y eso lo aprovecharon sus rivales.

Díaz comenzó dando pasaporte a Arturo Rodríguez, el veterano Heber Gómez se sacrificó. Missael Germán dio sencillo que obligó a cambiar de serpentinero. Mark Serrano comenzó su labor con un wildpitch que adelantó a los corredores y tras ponchar a Dave Sappelt, vino sencillo de dos rayitas de Ramón Ríos que dio la vuelta al partido.

DE NUEVO

Para el cierre del sexto rollo, Juan Sandoval en el centro del diamante, ponchó a Rodríguez, pero llegó al primer cojín con un wildpitch. Heber se sacrificó. Germán recibió base por bolas y las colchonetas estuvieron repletas con incogible de Sappelt.

Meré removió a Sandoval por Gerardo Sánchez, quien fue recibido con doblete de Ríos para poner las cosas 5-2.

TAN CERCA Y…

Obispo resintió el cansancio en la novena ronda, recetó dos ponches, pero permitió doble de Apodaca, y siguieron sencillos de Valencia y Robles –este último productor-, pero el emergente Emmanuel Valdez roleteó a las paradas cortas para concluir con el encuentro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí