Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 22:43

┃ ESTO

raul-jimenez-lesion

El delantero del Tricolor y del Benfica, Raúl Jiménez quedará fuera de las canchas por dos semanas luego de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en San Salvador en el choque contra “La Selecta”.

Raúl inmediatamente causó baja del Tricolor y será una de las ausencias principales para el duelo de mañana contra Honduras. El delantero ya emprendió el vuelo a Portugal para atenderse la lesión y recuperarse lo más pronto posible, pero lo que es un hecho es que está descartado para dos semanas.

Se sabe que en su regreso a Lisboa se perdería dos duelos de Liga y el debut en la Champions League ante el Besiktas. En el torneo local estará ausente ante el Arouca y el Sp Braga.

Raúl poco a poco se ha convertido en vital con las Águilas del Benfica, pues en dos juegos ya contabiliza par de anotaciones, el primero contra el Vitória Setubal y el segundo frente al Nacional de Madeira.

Optimistas, se cree que el mexicano regrese a las canchas el 24 de septiembre cuando choquen ante el Chaves.

En la actual temporada, Benfica pagó 22 millones de euros al Atlético de Madrid por los servicios del atacante mexicano.