Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 21:25

┃ Notimex

pulido

HOUSTON.- En encuentro de corte amistoso, pactado debido al paro de fecha FIFA, Chivas viajó a Estados Unidos para presentarse ante su nutrida afición en aquel país y medirse al conjunto de la MLS, el Houston Dynamo, que fungió como el local.

Almeyda aprovechó para darle juego a absolutamente todos sus jugadores, realizando los cambios para que todos jugarán, incluido el debut de Alan Pulido, quien jugó medio tiempo, sin poder marcar gol; la mala noticia se dio con la salida por lesión del central Jair Pereira, quien fue sustituido por el tercer portero, Miguel Jiménez, debido a que en ese momento el Rebaño ya no contaba con jugadores de campo como sustitutos.

En lo que respecta al duelo, el encuentro se fue con un empate sin goles, en el que el Guadalajara intentó más, pero al final no fueron del todo peligrosos ni tampoco certeros al momento de definir frente al marco. Sin embargo, el partido fue una prueba importante para que el timonel argentino pudiera observar a todos sus elementos y las variantes para lo que se viene en Liga, cuando reciban a Chiapas el próximo sábado.

Chivas saltó al partido frente a Houston, con un equipo de suplentes, en donde pronto fue el juvenil canterano, Edson Torres, quien se encargó de generar las primeras de peligro, mientras que por Houston, eran Clark y Mauro Manotas los que intentaban inquietar la portería defendida en ese momento por Antonio Rodríguez.

Marco Bueno inició en el ataque, combinándose con Alejandro Zendejas, pero no lograron perforar el marco estadounidense, además de que el delantero Bueno, que llegó como refuerzo, fue sustituido antes de cumplir siquiera 45 minutos en el terreno de juego.

El segundo tiempo el Rebaño de Almeyda saltó con la mayoría de los titulares, siendo la entrada de Alan Pulido al campo la más vistosa, pues se le dio la oportunidad de ver sus primeros minutos con la playera rojiblanca.

“Chofis” terminó por ser el jugador más peligroso para los mexicanos, sin embargo, no tuvo la contundencia para llevarse el triunfo. En lo que respecta a Pulido, no tiró a puerta, pero se le vio participativo y con presencia dentro del área enemiga. Las malas se dieron con la lesión de Pereira.

ASÍ JUGARON

DYNAMO.- 31-Joe Willis (24-Calle Brown 46’); 2-Jalil Anibaba, 30-Keyner Brown, 5-Raúl Rodríguez (7-Damarcus Beasley, 71’), 22 Sheanon Williams (3-Rob Lovejoy, 46’), 26-Collen Warner (14-Alex, 46’), 13-Ricardo Clark (8-Cristian Maidana, 46’), 6-Eric Alexander (21-Zach Steinberger, 82’), 23-José Escalante (29-Christian Lucatero, 87’), 28-Yair Arboleda, 19-Mauro Manotas. DT Wade Barrett.

CHIVAS.- 1-Antonio Rodríguez (30-Rodolfo Cota, 46’); 26-Carlos Villanueva (17-Jesús Sánchez, 46’), 28-Miguel Basulto (4-Jair Pereira, 46’) (34-Miguel Jiménez, 83’), 16-Miguel Ponce, 6-Edwin Hernández (5-Hedgardo Marín, 46’), 94-Josué Lázaro (23-José Juan Vázquez, 46’), 18-Néstor Calderón (25-Michael Pérez, 46’), 96-Mauro Contreras (11-Isaac Brizuela, 46’), 297-Edson Torres (10-Eduardo López, 46’), 29-Alejandro Zendejas, 19-Marco Bueno (9-Alan Pulido, 46’), 97-Michelle Benítez), (24-Carlos Cisneros, 61’). DT Matías Almeyda.

También puedes leer: Contingente paralímpico mexicano viaja a Río de Janeiro 

También puedes leer: Intenso trabajo del Tri de cara al duelo ante Honduras 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí