Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 12:29

┃ Notimex

Nota-NFL-Sam-Bradford-

El mariscal de campo Sam Bradford fue contratado por Vikingos de Minnesota para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y será el encargado de suplir al lesionado Teddy Bridgewater.

El seleccionado en el Draft de 2010 por los entonces Carneros de San Luis (ahora Carneros de Los Ángeles), que fue traspasado en la campaña anterior a Águilas de Filadelfia, ahora será el encargado de los controles en el emparrillado para la franquicia púrpura.

La contratación fue por la necesidad de cubrir la posición que dejó vacante Teddy Bridgewater, ya que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, entre otros daños en la articulación, que requirieron cirugía, durante la pretemporada, lesión que lo dejará fuera por toda la temporada 2016.

También puedes leer:  “Cubo” Torres llega al Cruz Azul 

En la reciente temporada, Bridgewater llevó a Vikingos a postemporada, resultado que la organización consideró imposible de igualar por los tres mariscales suplentes Shaun Hill, Brad Sorensen y Joel Steve, quienes podrían ser despedidos con el recorte reglamentario del plantel a 53 jugadores.

Con su paso por la franquicia de Pensilvania participó en 14 enfrentamientos, de los cuales consiguió 19 anotaciones, y 346 pases completos de 532 intentados. Además, en estadísticas mejorables acumuló 14 intercepciones y perdió el balón en cuatro ocasiones.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí