Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 21:59

┃ Luis García Olivo

herrera

SAN SALVADOR.- Héctor Herrera nuevamente tendrá un encuentro con la historia, pues precisamente ante El Salvador debutó con la playera del Tricolor, así que el choque cuenta con sus tintes emotivos, pero para él lo más importante será recobrar la confianza perdida, luego del penoso descalabro en la Copa América Centenario.

“Mi primer llamado fue contra El Salvador, en esa ocasión debuté”, pero lo más importante dentro del grupo será “recobrar la confianza en nosotros mismos”.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

Aquella humillación en Santa Clara, California, “fue un momento duro, pero no podemos perder la confianza en nosotros, transmitirlo a través del partido, tratar de salir a dar lo máximo, a ganar, generar esa confianza que teníamos con la afición y con nosotros mismos”, pide.

Antes del descalabro ante Chile, México contaba con diez duelos sin perder al mando de Juan Carlos Osorio, por lo que espera regresar a esas mismas bases.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

“Debemos que seguir con esa mentalidad de ganadores que tiene la Selección Mexicana, y sólo hay que demostrarlo dentro de la cancha, ser un equipo competitivo, creo en mis compañeros, en el técnico, directivos y afición, creo que podemos llegar a donde queramos”, comenta el jugador del Porto, quien sostiene que no se relajarán ante El Salvador, por más que estén clasificados al Hexagonal final de la Concacaf.

“No es motivo para que el equipo se relaje, para nosotros no pasa el estar clasificados y es una oportunidad para demostrar y recuperar la confianza”.