Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 19:58

┃ ESTO

NOTA-FUTM-AMERICA-AMBRIZ

Es una realidad que Ignacio Ambriz ha sido cuestionado por su afición desde su llegada al banquillo de América, lo que también ha generado comparaciones de él y su trabajo con respecto a otros técnicos que también dirigieron anteriormente a las Águilas.

Para ejemplificar esto, el propio técnico relató una anécdota en donde se le cuestionó por no festejar los goles con la efusividad de Miguel Herrera, lo que lo desconcertó, al grado de expresar que su personalidad es totalmente diferente al del otrora timonel campeón con los azulcremas en el Clausura 2013.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

“Un día me dijo un niño: ¿Por qué no festeja los goles como Miguel Herrera?, y le respondí que me vería mal porque creo que Miguel tiene una personalidad diferente a la mía. En ocasiones he celebrado algunos goles, pero soy un tipo que no festeja. Soy muy seco en eso, muy serio en esa forma de ser, y esa manera de ser, de que parece que no transmito nada, me hace pensar que la afición quiere algo más, algo diferente, pero así soy y no voy a cambiar”, expuso a ESPN.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

Con sinceridad, Nacho Ambriz aceptó que ha sentido que se le ha faltado al respeto a su persona en el tiempo que ha dirigido a las Águilas, y puso como ejemplo el tema de cómo viste durante los encuentros.

“A veces me cuestionan porque no me visto de traje, pero no me gusta usarlo y se los he dicho. Para mí, vestir con pants sería lo más cómodo porque voy a una cancha de futbol y no a una oficina”, expresó, y añadió que “respeto y espero en ese aspecto también me respeten a mí, porque a veces siento que no hay respeto a mi persona”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí