Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 12:48

┃ Notimex

nota-futm-toluca-galindo

Pese a que Toluca suma solo un punto de seis que ha disputado, el defensa Aarón Galindo descartó que sea resultado de una falta de adaptación al sistema del técnico argentino Hernán Cristante.

“Los goles fueron por falta de concentración, en balón parado pedimos la marca, nada tiene que ver con el técnico, debemos trabajar y estar más atentos”, dijo.

Consideró que nunca es bueno comenzar de esta forma, pero todavía falta mucho camino por recorrer, por lo que confió que serán capaces de encontrar la línea futbolística que quieren y los resultados que buscan.

“Va empezando el torneo, debemos ajustar piezas, ver videos, trabajar, ver qué se puede mejorar, y esas desatenciones que nos hacen perder partidos, algo contra lo que no se puede competir”, apuntó.

Descartó que el equipo resienta la ausencia del portero Alfredo Talavera, principalmente tras el error que cometió Miguel Centeno en el tercer gol que logró América la noche del sábado.

“Miguel lo ha hecho muy bien, el portero pasado fue figura, es novato y suele pasar, hay que apoyarlo, debemos seguir adelante para ser protagonistas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí